Inicio / Anual

Sergio García Junior Academy

La Sergio García Golf Academy ha elaborado un programa anual, diseñado para la mejora y perfeccionamiento de jóvenes golfistas con edades comprendidas entre los 13 y los 18 años. El programa desarrollado bajo la supervisión de Sergio e implementado por su padre y entrenador, Víctor García, asegura a sus estudiantes unos entrenamientos de calidad superior en el ámbito deportivo complementado con el curso académico en un colegio internacional del más alto nivel.

Nuestro equipo de profesores del más alto nivel, experiencia y máximas titulaciones, junto a las últimas tecnologías en análisis de swing, garantizan la mejoría de los estudiantes en unas instalaciones de primer nivel, en las cuales pueden mejorar todas las facetas de su juego.

El objetivo de nuestra Academia es la potenciación del jugador en todos los aspectos deportivos y mentales (técnica de swing, estrategia, disciplina y valores) para así conseguir la mejor versión del mismo. Dar la oportunidad a nuestros alumnos para que crezcan deportivamente sin olvidarse de sus estudios y así dispongan de todas las herramientas posibles para afrontar su futuro con garantías.

El desarrollo de este sitio web ha sido financiado por la Unión Europea - Next Generation EU