Inicio / Programas / Sergio García Junior Academy
Convocatoria abierta

Sergio García Junior Academy

Anual

Programa anual, diseñado para la mejora y perfeccionamiento de jóvenes golfistas entre los 13 y los 18 años. Una transición preparatoria para la vida universitaria.

Preparándose para la Universidad y para la vida

La Sergio García Golf Academy ha elaborado un programa anual, diseñado para la mejora y perfeccionamiento de jóvenes golfistas con edades comprendidas entre los 13 y los 18 años. El programa desarrollado bajo la supervisión de Sergio e implementado por su padre y entrenador, Víctor García, asegura a sus estudiantes unos entrenamientos de calidad superior en el ámbito deportivo complementado con el curso académico en un colegio internacional del más alto nivel.

Mejorando todas las facetas del juego

Nuestro equipo de profesores del más alto nivel, experiencia y máximas titulaciones, junto a las últimas tecnologías en análisis de swing, garantizan la mejoría de los estudiantes en unas instalaciones de primer nivel, en las cuales pueden mejorar todas las facetas de su juego.

Potenciación del jugador en todos los aspectos

El objetivo de nuestra Academia es la potenciación del jugador en todos los aspectos deportivos y mentales (técnica de swing, estrategia, disciplina y valores) para así conseguir la mejor versión del mismo. Dar la oportunidad a nuestros alumnos para que crezcan deportivamente sin olvidarse de sus estudios y así dispongan de todas las herramientas posibles para afrontar su futuro con garantías.

Sergio García Golf Academy

Sergio García Junior Academy

Nuestro programa estrella para jugadores/as amateurs entre las edades de 13 y 18 años de duración igual al curso escolar. Jóvenes promesas que podrán jugar y estudiar al mismo tiempo y en las condiciones óptimas. Entrenamientos diarios en la SGGA y clases en un colegio de alto prestigio a nivel internacional, de esta manera los alumnos progresan tanto en su nivel de golf como en lo académico.

El programa Incluye

15 horas de entrenamiento semanales.
5 horas de entrenamiento físico, con estiramientos, fuerza y velocidad, con acceso a gimnasio en las instalaciones.
Estudios académicos en colegio internacional del más alto nivel en Europa.
Posibilidad de acceder a las mejores universidades americanas y sus programas de golf.
Alojamiento junto a las instalaciones de golf (incluye comidas y actividades lúdicas).
Informes periódicos sobre el desarrollo del jugador.
Excelente ratio de jugadores por profesor de golf.
Coach mental con especialista.
Centro médico para tratamiento de lesiones.
Clases de golf con Trackman, SAM Putt, Puttview y video análisis.
TaylorMade Club Fitting en nuestras instalaciones de la mano de nuestros técnicos.
Acceso a torneos juniors del más alto nivel (incluido el Circuito Junior Sergio García, torneos de la AJGA y puntuables tanto nacionales como internacionales).
Entrenamientos y salidas al campo en Mediterráneo Golf, campo donde se formó Sergio García. Sede de varios eventos del DP World Tour (Castelló Masters), Challenge Tour, Senior European Tour y otros grandes eventos nacionales.
Pack de bienvenida con ropa de la Academia y material adicional de golf.
Sergio García Golf Academy

Solicita información sobre nuestro programa «Sergio García Junior Academy»

    El desarrollo de este sitio web ha sido financiado por la Unión Europea - Next Generation EU