Instalaciones de la academia

Inicio / Instalaciones de la academia
Campo de 18 hoyos

Campo de 18 hoyos, donde se formó Sergio García, sede de numerosos torneos del ahora DP World Tour (Castelló Masters- European Tour, OKI Castellón Senior Tour Championship, 4 TOURS de España y Open de España Femenino entre otros).

Driving Range

Driving Range de casi 300 metros con una zona de golpeo de hierba artificial y dos amplios tees de hierba natural. Dispone de varios greenes y dianas para la práctica de todo tipo de golpes a distintas distancias.

Zona de approach

Zona de approach nueva de 3.000 m2. con superficie de green amplia y con distintas caídas y niveles, varios bunkers a diferentes distancias y profundidades (uno de ellos estilo Open Británico), varias superficies y cortes de rough y un bunker de hierba.

Putting Green de prácticas

Putting Green de prácticas de 1.000 m2. De la más alta calidad y velocidad para todo tipo de putts y entrenamientos.

Gimnasio

Gimnasio para el desarrollo físico de los alumnos adaptado a la mejora del swing.

Zona de putt indoor

Espectacular zona de putt indoor de PuttView con con proyección de caídas, entrenamientos personalizados, juegos y posibilidad de utilizar SAM Putt Lab para análisis de swing de putt.

Estudio de análisis de swing

Estudio de análisis de swing con la última tecnología. Posibilidad de utilizar Trackman 4, captura del swing en video para analizar el swing, esterilla de reparto de pesos y fuerzas y nuestro TaylorMade Club Fitting Studio para adaptar cada palo a las necesidades del jugador.

El desarrollo de este sitio web ha sido financiado por la Unión Europea - Next Generation EU