Sergio Garcia Junior Championship 2024

Inicio / Sergio Garcia Junior Championship 2024

Del 26 al 29 de Septiembre. Más información en próximas fechas.

GANADORES 2023

Francisco Gavilan – Sergio Garcia – Balma Davalos

Por segundo año consecutivo, se ha estado disputando en las instalaciones de Mediterráneo Golf la segunda edición del Sergio García Junior Championship, torneo valedero para el ranking de golf amateur mundial.

El torneo, el cual se disputaba bajo la modalidad Stroke Play a 54 hoyos, ha reunido un total de 84 jugadores de distintas nacionalidades y se han disputado el premio en tanto en categoria masculina como en categoría femenina.

En la clasificación masculina se alzaba con la victoria con vueltas de 73-71-73 para un total de 217 golpes el jugador Francisco Gavilan Fernandez, jugador que esta cursando este año en la Sergio Garcia Golf Academy, diferenciando en dos golpes a, Miguel Fuertes Burdeos, Santiago Juesas Benet y Raul Gomez Montalvan con un total de 219 golpes.

En la clasificación femenina se alzaba con la victoria con vueltas de 78-74-70 para un total de 222 golpes la española Balma Davalos Guaita, jugadora de Mediterraneo Golf, diferenciando en seis golpes a su mas inmediata perseguidora, Gabriela Rincon de la Torre con un total de 228, ocupando la tercera posición con un total de 229 golpes encontramos a la jugadora Claudia Portillo Navas y a la jugadora China Xinyi Gu.

Los dos ganadores, además del fantástico trofeo, tendrán la oportunidad de acudir como invitados a disputar en EEUU durante el 2024 una de las pruebas de la AJGA (American Junior Golf Asociation), donde podran competir con los mejores Juniors del mundo.

Ademas, todos los participantes del torneo, pudieron disfrutar durante la tarde del sabado, de un clinic impartido por el Ganador del Master de Augusta del 2017 y anfitrión del evento, Sergio Garcia, donde los mas valientes tuvieron la oportunidad de retarle en diferentes golpes. Sergio, como buen anfitrión, estuvo todos los días del torneo siguiendo y disfrutando del juego de las jóvenes promesas de este deporte.

Como colofón al torneo y durante la entrega de trofeos, la cual fue presidida por Sergio Garcia anfitrión del torneo, Mar Garcia directora de Mediterraneo Golf, Juan Pintor presidente de la Federacion de Golf de la Comunidad Valenciana, Ivan Sanchez diputado de deportes de la provincia de Castellon y Maika Hurtado concejala de deportes del Ayuntamiento de Castellon.

Logo PRTR
Logo NextGeneration EU
El desarrollo de este sitio web ha sido financiado por la Unión Europea - Next Generation EU