Filosofía

Inicio / Filosofía
“Siente el Juego”

En la Sergio García Golf Academy creemos que un swing de golf es individual y un set exclusivo de movimientos y habilidades que cada jugador hace único.
Es por eso por lo que moldeamos cada swing de acuerdo con los movimientos del jugador para ayudarlo a alcanzar su máximo potencial.

El Golf es un juego de sentir y queremos que te sientas genial con tu propio swing.

En la Sergio García Golf Academy definimos que un swing de golf se basa en gran medida en el individuo. No hay dos jugadores que puedan aprender o tener un swing idéntico por definición. Los entrenadores tienen que modelar el swing del jugador de acuerdo con sus habilidades y destrezas.

Como Víctor García, entrenador de Sergio, ha hecho con su hijo a lo largo de los años para convertirlo en Campeón del Masters y jugador de primer nivel mundial, los swings tienen que ser hechos a medida para explotar todo el potencial de cada jugador.

Es por eso por lo que en SGGA analizamos a todos y cada uno de los jugadores y trabajamos en mejorar su swing para maximizar su rendimiento.

En la SGGA creemos que un buen golfista debe tener una experiencia de entrenamiento completa, una mezcla de entrenamiento técnico, entrenamiento de práctica de juego, análisis de swing, entrenamiento físico, unos buenos valores morales y hacer que todo lo anterior sea divertido y agradable.

El desarrollo de este sitio web ha sido financiado por la Unión Europea - Next Generation EU