Inicio / Miembros del equipo / Victor García

Victor García

Master Instructor

Padre y entrenador de Sergio García. Víctor, ha sabido transmitir sus conocimientos a Sergio y a muchos otros jugadores del mas alto nivel.

Padre y entrenador de Sergio García. Víctor, ha sabido transmitir sus conocimientos a Sergio y a muchos otros jugadores del mas alto nivel. Por sus manos han pasado jugadores del PGA Tour, DP World Tour, Challenge Tour y jóvenes promesas amateurs que después han podido triunfar en el profesionalismo.

Ha pasado muchos años observando a jugadores de la élite mundial del golf en todo tipo de torneos alrededor del mundo. Sus conocimientos de golf le han enseñado a transmitir una enseñanza en base al swing y los movimientos naturales de cada jugador. Enseñar a jugar con las armas que posee cada persona y no mediante la implantación de movimientos y gestos no naturales al jugador.

Fundador

Sergio García

Fundador de la Academia, ganador del Masters de Augusta ’17 y múltiple ganador en el PGA Tour, DP World Tour, Asian Tour y otros circuitos internacionales.

Senior Instructor

Javier Jimenez

Mas de dos décadas dedicado a la enseñanza. Ha trabajado estrechamente con Víctor García en los últimos años en Mediterráneo Golf (Sergio García Home Course).

Director y Coach Mental

Victor García Jr.

Ha trabajado con Sergio de cerca en numerosas ocasiones, tanto de caddie en múltiples torneos, como ayudando y asesorando a jugadores.

El desarrollo de este sitio web ha sido financiado por la Unión Europea - Next Generation EU