Inicio / Subprograma

Bono de 5 clases

Creado para jugadores locales o regulares. Compra tu bono de 5 clases y disfruta de nuestras instalaciones y profesores para mejorar tu swing a tu ritmo. Primera clase de una hora y media y las siguientes 4 de una hora completa.

Jornada en el campo

Apúntate a 2 horas de clase por el campo. Nada mejor para mejorar partes de tu juego con golpes y situaciones reales. El profesor puede analizar la forma en la que afrontas el recorrido y darte consejos tanto técnicos como estratégicos para mejorar tu juego.

Primera clase

La primera toma de contacto con la academia es importante por lo que la primera clase es de 1 hora y media para que el profesor analice en profundidad su swing y al acabar pueda elaborar un informe del jugador.

Medio día

Esos días en los que solo tienes un pequeño hueco para disfrutar de tu deporte favorito. Tu eliges que quieres mejorar o perfeccionar. 2 horas y media intensivas perfeccionando juego largo, juego corto y estrategia.

Día completo

Cuando tienes un día libre y necesitas que tu juego mejore o simplemente quieres conocer mejor tu swing, este es tu programa. Un día intensivo de 4 horas dando énfasis a tus necesidades de swing y juego. Puedes mejorar tu golpeo, estrategia a la hora de atacar una vuelta, juego corto o analizar y conocer mejor tus números. Disponible toda la tecnología de la Academia en cuanto a Trackman, SAM Putt, análisis de pesos y fuerzas y otros aparatos disponibles.

Academia 2 días

Cursos de fin de semana para alumnos que solo disponen de estas fechas para mejorar su golf. Perfecto para escapadas con un curso intensivo de 6 horas en dos días, el cual se enfocará en swing análisis, estrategia, juego corto y otras áreas de interés del jugador.

Academia 5 días

Curso para una escapada total de golf con perfeccionamiento del swing. 5 días intensivos de instrucción focalizando en el golpeo de la bola, la estrategia de juego, trabajo alrededor del Green y trabajo con análisis de swing. Como si de un Pro se tratase se utilizará Trackman y SAM Putt entre otra tecnología de análisis de swing.

El desarrollo de este sitio web ha sido financiado por la Unión Europea - Next Generation EU